Casino Online Betway

Browse By

Alumnos de Publicidad de la UA y la ADL reúnen a empresas y profesionales en la jornada ‘Think Tank’

maxresdefaultEl alumnado de 4º curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante y la Agencia de Desarrollo Local (ADL) han organizado el foro de debate ‘Think Tank’, con el objetivo de crear oportunidades de empleo y desarrollo local a través de la reunión entre diversos actores socioeconómicos de las diferentes comarcas del sur.

El foro de diálogo ‘Think Tank‘ tendrá lugar el próximo 9 de junio de forma simultánea en las sedes universitarias de Alicante, Alcoi, Villena, CIMAR (Santa Pola) y el Vivero de empresas de Alicante, a partir de las 10 de la mañana, para exponer y analizar diversas propuestas creativas para la creación de ocupación a partir del talento universitario.

Esta iniciativa ‘Think Tank’ cuenta también con la colaboración de otras localidades, y se desarrollará a través de diversos encuentros en los que participarán de entre 15 y 20 personas seleccionadas entre el colectivo universitario, el empresariado, personas emprendedoras, agentes de desarrollo local, representantes de la sociedad civil e institucionales.

Los encuentros pretenden generar un espacio para la puesta en común de ideas propicias para la resolución de problemas vinculados al desarrollo del territorio, el progreso económico y la empleabilidad de la comunidad universitaria.

Así, Alicante será la única localidad que realizará dos sesiones, tanto en su casco urbano, –en la Sede de la UA en la calle San Fernando–, como en las instalaciones del Vivero de Empresas que la Agencia Local de Desarrollo (ADL) alberga en Mercalicante.

Al respecto la concejal de Empleo y presidenta de la ADL, Sonia Tirado, ha valorado la importancia de este tipo de iniciativas de reflexión económica y social que surgen de la población universitaria.

Prueba del respaldo a este encuentro, la edil ha confirmado su presencia en la presentación la ‘Declaración Conjunta para el Desarrollo Territorial a través de la gestión responsable del talento universitario y del diálogo de saberes’, prevista mañana a las 17:00 en la Universidad de Alicante.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *