Casino Online Betway

Browse By

Editado el Boletín de novedades de la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

Crevillent ( 6/6/2016).-

IMG_7385 copiaEl Boletín nº 57, correspondiente al mes de junio de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” ya está a disposición de los crevillentinos que lo deseen, tanto en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” como en la propia Biblioteca.

Viaje al bienestar es la colección de 5 volúmenes que se ha seleccionado como libro del mes. Se trata de un nuevo concepto de obra moderno y atrevido que ha revolucionado el concepto de libro para dar lugar al “Experience Book”, concepto surgido de la convergencia entre edición y tecnología. Estos 5 volúmenes recogen más de 1.700 fotografías, 10 desplegables, una guía de consulta y 3 series documentales en alta definición.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, explica que el Boletín recoge las novedades infantiles, juveniles y de adultos, así como las recomendaciones y últimas adquisiciones en DVD.

Como libros infantiles y juveniles adquiridos citar a  varios de ellos: Salvem el planeta Zoé  de Ana García y Jordi Labanda, Las aventuras de Marco Polo de Gerónimo Stilton, El yayo y Pepe de Lilli Messina o El misterio del circo de fuego de Roberto Santigao.

Entre las novedades para adultos El origen perdido de Matilde Asensi, Somnis a mida de Núria Pradas, El rey pequeño de Antonio Pérez Henares o Gaudí, la última catedral de Europa de Luis Racionero.

Las últimas adquisiciones en DVD han sido: “Atando cabos”, “El jovencito Frankenstein” o “Jacques Cousteau, vida acuática”.

Los libros recomendados son premios literarios como por ejemplo No matarás de Víctor Labrador, Premi Enric Valor de Nove·la, Dispara la luna de Reyes Calderón, Premio Azorín 2016 o el Premio Pepe Carvalho Las aguas de la eterna juventud de Donna Leon.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que con motivo de los exámenes se ha ampliado el horario de apertura de la Biblioteca teniendo en cuenta el horario de mayor afluencia de usuarios.

Este mes de junio la “Biblioteca en la Calle” se trasladará el día 18 a san Felipe y a La estación y el día 25 al Realengo.

Por último indica, que finaliza el “Club de lectura Infantil” el día 17 en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *