Casino Online Betway

Browse By

Sweet California abre este sábado las actuaciones en la Rotonda del Parque Municipal

02La concejalía de Cultura ha preparado una programación para todos los públicos que va desde la Aventura Canina a Muchachito Bombo Infierno y Miguel Campello

Sweet California, uno de los grupos de moda del momento entre los adolescentes, abre el próximo sábado 11 de junio, a partir de las 21 horas, las actuaciones de verano que la concejalía de Cultura ha programado para la Rotonda del Parque Municipal.

“Este espacio único, en el corazón del Palmeral, será el escenario durante los meses de junio y julio de una serie de actuaciones dirigidas a todo tipo de público”. Así lo ha expresado la edil de Cultura, Patricia Macià, quien ha destacado que “se trata de artistas y grupos con perfiles muy variados con el fin de llegar al máximo número de espectadores posibles”.

Tras Sweet California llegará a la Rotonda el espectáculo musical infantil “Aventura Canina”. Será el sábado 18 de junio a partir de las 20 horas. El precio de las entradas va de los 11,50 a los 13, 50 euros.

El viernes 1 de julio (22h) el grupo ilicitano Noviembre se subirá al escenario con “25 años sin fin ni límite”. Un concierto de rock a cargo de una de las bandas ilicitanas más importantes de todos los tiempos. El precio de las entradas va de 16,50 euros a los 26,50 euros de la zona VIP.

Una semana después, el sábado 9 de julio (22:30 horas), actuará en la Rotonda Sergio Dalma con su “Dalma tour”. Se trata del álbum que hace 17 en la dilatada carrera de este artista que ofrecerá a su público una selección de su nuevo álbum, así como emblemáticos temas que le han acompañado durante sus 25 años en los escenarios. Las entradas para esta actuación estarán numeradas y cuestan de 32,50 euros hasta 65 euros (VIP).

El jueves 14 de julio, a las 22 horas, regresa a Elche en cantautor Andrés Suárez con  “Mi pequeña historia”. El precio de las entradas será de 17 euros.

Dos días después, el sábado 16 de julio (22:30 h.) el polifacético Nancho Novo pone en escena el monólogo “El Cavernícola”. El precio de las entradas es de 20 euros en la zona A y 15 euros la zona B.

El viernes 29 de julio, a partir de las 21 horas, llegan a la Rotonda “Muchachito Bombo Infierno” y el ilicitano Miguel Campello “Chatarrero” (anteriormente El Bicho). El precio de las entradas es de 22 euros.

 

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro y en Instant ticket.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *