Casino Online Betway

Browse By

LA OCUPACIÓN HOTELERA EN MAYO SE SITÚO POR ENCIMA DEL 70%

junta_aeteLa concentración de eventos durante las últimas semanas lleva a los hoteles de la ciudad a alcanzar en algunos casos el lleno total

 Los empresarios turísticos muestran satisfacción generalizada e instan a seguir promocionando Elche como ciudad de congresos

Mayo ha sido, en cifras de ocupación hotelera, el mes con mejores resultados no solo de lo que llevamos de año sino prácticamente también de todo el 2015, solo superado ligeramente por el pasado mes de agosto. Y es que, en un 70,96% se han situado las pernoctaciones en Elche durante el pasado mes, según los datos recopilados por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), a la que pertenecen los hoteles de la ciudad. Se mejoran así los totales que se están dando en 2016 subiendo en un 7,49% con respecto a abril y en un 15,76%, si se compara con mayo del año pasado.

Estas cifras han sido posibles gracias a  la concentración de eventos y congresos durante el mes de mayo en Elche favoreciendo incluso que algunos hoteles hayan alcanzado el lleno total o casi total en diversas ocasiones. La Asamblea Nacional de Cocineros- Eurotoques 2016-, el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, la XX Reunión Nacional de la Fundación Asociación Española de Coloproctología o festivos tan señalados como el 1 de mayo o el puente de San Isidro han generado y propiciado las pernoctaciones en la ciudad. Es por ello que los empresarios turísticos ilicitanos muestran una satisfacción generalizada e instan a seguir incentivando la realización de este tipo de eventos en la ciudad.

 En cuanto a la procedencia de los clientes destacar que aunque vuelve a ser en su mayoría nacional, con más del 64%, ha subido en unos cinco puntos la extranjera con respecto al mes anterior, abril, alcanzando un 35,15%.

NUEVA VOCAL EN LA JUNTA DIRECTIVA

Por otra parte se ha sumado a la junta directiva de AETE como vocal la nueva directora de IFA, Esther Guilabert.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *