Casino Online Betway

Browse By

LA “GUIDE DU ROUTARD” MANTIENE SU APUESTA POR ELCHE COMO DESTINO PARA EL TURISMO FRANCÉS

Oficina-Turismo-ElcheFlorence Charmetant, Directora de Coordinación de esta guía, visita la ciudad para actualizar toda la información e incluirla en la edición

La “Guide du Routard”, guía de viajes francesa, sigue apostando por Elche como destino para el turismo francés. Prueba de ello, ha sido la visita que la Directora de Coordinación de esta guía, Florence Charmetant, ha realizado los días 5 y 6 de junio a la ciudad, en el marco de un viaje de inspección por toda la Comunidad Valenciana.

En el día de hoy, Charmetant ha celebrado un encuentro con un técnico  de Formación y Calidad de Visitelche, en la Oficina de Turismo (Tourist Info Elx), con la finalidad de actualizar toda la información que sobre Elche aparece en esta guía turística, considerada una de las más prestigiosas de Francia y que destaca por su objetividad. Esta guía es una de las publicaciones de referencia para los turistas franceses que viajan a España y a la Costa Blanca y que tiene por objetivo promocionar los destinos de la Comunidad Valenciana entre los potenciales turistas franceses, a la vez que mostrar nuevos atractivos para los visitantes habituales.

La visita de esta periodista francesa ha sido fruto del encuentro que mantuvieron Anne Poinsot, Responsable del destino España para la “Guide du Routart” y Visitelche durante la pasada edición del “Salon Mondial du Tourisme”, celebrado del 17 al 20 de marzo de 2016.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *