Casino Online Betway

Browse By

Más de 250 personas participan en la sexta edición del Serra Grossa Trail

IMG_20160605_110025La prueba forma parte de la III Liga Alicante Cross Series que organiza la Concejalía de Deportes

Más de 250 personas se han dado cita está mañana en la sexta edición del Serra Grossa Trail, dentro del programa Cross Series de la Concejalía de Deportes, que realiza con la colaboración técnica del Club 15 Cumbres. Se trata de la cuarta prueba de las siete que componen el calendario de la III Liga Alicante Cross Series.

La edil de Deportes, Eva Montesinos, ha destacado que la liga tiene como objetivo “promocionar las carreras cortas por la montaña y los distintos parajes naturales del término municipal de Alicante e incidir en la necesidad del cuidado de estos espacios verdes”.IMG_20160605_104652

Desde sus inicios en el año 2011, han pasado más de 8.000 participantes entre corredores y senderistas, lo que demuestra la buena aceptación y acogida entre el público en general. «No hay otro circuito igual en toda España porque, además de para corredores experimentados, las carreras están pensadas también para fomentar el deporte base», añade Montesinos.

La carrera Serra Grossa Trail, con un recorrido de 9.3 Kilómetros, h tenido una espectacular aceptación. Con salida y meta en la puerta principal del Colegio Jesuitas, ha discurrido por toda la Serra Grossa con subidas y bajadas de gran dureza y con la Bahía de Alicante como telón de fondo.

En categoría masculina, el vencedor ha sido Sergio Gutiérrez del Club Maraton Crevillente con un tiempo de 00:43:39, seguido de José Casas y Alejandro Medina, ambos del Club Apolana Totum Sport, con 00:44:14 y 00:45:47 respectivamente.

En el caso de la categoría femenina, ha sido Marta Martínez la que ha cruzado la meta en primer lugar, del club La Gráfica Murcia Trail, con 01:00:38. En segunda posición ha llegado Virginia Murluján de Trinet con un tiempo de 01:01:37 y, en tercer lugar, Rosana Serrano  de Valerunners que ha empleado 01:04:30 en completar la prueba.

La Liga Alicante Cross Series consta de siete pruebas programadas y de las que ya se han disputado cuatro. Las próximas serán: Acuatrail Cabo Huertas (7 de agosto), Lagos de Rabassa (11 de septiembre) y Aguamarga (16 de octubre).

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *