Casino Online Betway

Browse By

LA POLICÍA LOCAL DE ELCHE PRESTA SU COLABORACIÓN A LAS POLICÍAS LOCALES DE ALICANTE Y SANTA POLA PARA LA RESOLUCIÓN DE DOS CASOS COMPLEJOS.

762168_1Dentro del marco de colaboración entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el pasado mes de mayo la Policía Local de Elche ha prestado ayuda a las Policía Locales de nuestra Capital y de la Villa de Santa Pola para la resolución de dos casos en los que se vieron implicados un autobús y un camión.

El Equipo de controles de Elche, a través de dos expertos, ha participado en el estudio de los datos contenidos en sendos discos tacógrafos que aportaron luz en el primero de los casos en lo relativo a un accidente ocurrido en Alicante y en el que un autobús provocó el atropello de un peatón en las proximidades del Hospital General de Alicante.

En el segundo caso, el estudio de los datos contenidos en dicho disco tacógrafo, permitió que la Policía Local de Santa Pola, instruyera un Atestado por un presunto delito contra la seguridad vial y en el que el conductor de un camión presuntamente realizó una conducción con temeridad manifiesta.

Según los datos, el conductor llegó a circular por el interior del casco urbano de la Villa de pescadores a velocidades de noventa kilómetros por hora.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *