Casino Online Betway

Browse By

VISITELCHE ORGANIZA, EN EL CENTRO DE CONGRESOS “CIUTAT D´ELX”, UN WORKSHOP CON AGENTES TURÍSTICOS ISLANDESES

20160603_171229Durante la jornada de trabajo empresas turísticas de la ciudad dan a conocer toda la oferta gastronómica, cultural, patrimonial y de ocio que ofrece Eche

Visitelche ha organizado un encuentro de trabajo (workshop), hoy viernes por la tarde, en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx”, con agentes turísticos islandeses y una docena de empresas turísticas de la cuidad y de la provincia de Alicante. Durante las más de dos horas de entrevistas de trabajo, estos agentes han conocido la oferta de hoteles, resorts, empresas de aventuras, senderismo, rutas turísticas, incentivos, actividades ocio acuático, oferta de instalaciones y actividades deportivas, entre otros. Toda una amplia gama de posibilidades que tanto nuestra ciudad y su término municipal como toda la Costa Blanca les puede ofrecer.  20160603_171314

Esta acción está enmarcada en el fam trip que ha organizado el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, en colaboración con Visitelche, durante este fin de semana, para mostrar toda la oferta turística al mercado nórdico.

Durante la jornada de hoy, los agentes han visitado los recursos turísticos más importantes de la ciudad de Elche, asociados a la tipología de productos que comercializan de forma preferencial, con el objetivo de obtener una visión global y lo más completa posible del destino. Así, han conocido de primera mano la oferta gastronómica tradicional de Elche, su patrimonio cultural, el Palmeral y todos los productos turísticos asociados al mismo y los principales referentes turísticos relacionados con el ocio, deporte, actividades de incentivo, citybreak, actividades e instalaciones deportivas, entre otras.

Con este tipo de acciones se pretende conseguir que los operadores que nos visitan obtengan un mejor conocimiento, tanto del destino en su conjunto como de los diferentes productos turísticos que caracterizan a nuestra ciudad, incidiendo en aquellos que por su contenido experiencial y singular puedan ser más atractivos para ofrecer según la demanda de sus clientes potenciales. Y al mismo tiempo, establecer una relación más cercana con las empresas turísticas de Elche, que ofrecen estos tipos de productos.

20160603_170756Según los datos recogidos por la Oficina de Turismo y las visitas al portal www.visitelche.com, el número de visitas del mercado nórdico a Elche se ha incrementado en un 2%, poniendo así de manifiesto el interés que este mercado tiene por nuestro destino.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *