Casino Online Betway

Browse By

UNA NUEVA WEB MÁS DINÁMICA E INTUITIVA PARA EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

web_home La principal novedad será el plano interactivo en el que se podrán localizar los establecimientos y servicios de un modo fácil y rápidoweb_moda

El Centro Comercial L’Aljub ya cuenta con una nueva página web corporativa, mucho más dinámica e intuitiva, que permite conocer de forma sencilla toda la oferta de moda, servicios, ocio y restauración del Centro. Además de las mejoras en diseño, contenidos y facilidad de navegación, incluye un nuevo plano interactivo en el cual se puede localizar rápidamente las diferentes tiendas y servicios que ofrece L’Aljub. Su diseño responsive permite a los usuarios poder consultar el portal web en cualquier dispositivo móvil.

La nueva web es una renovación de la anterior, pero esta vez se ha diseñado en función de los intereses de los clientes del Centro Comercial L’Aljub, teniendo en cuenta el modo de navegación de los usuarios. En el nuevo site se ha dado prioridad a la cartelera de los cines, las promociones y las noticias, ya que son las secciones más visitadas y demandadas. Además, se han mejorado los contenidos de los diferentes apartados, ampliando la información y por supuesto se ha dado mayor protagonismo a las  imágenes.web_noticias

Pero sin duda, la mejora más destacable es la inclusión de una nueva y útil herramienta, un plano interactivo, en el cual se pueden localizar fácilmente las diversas tiendas y servicios. Un modo práctico y eficaz de conocer con detalle y de manera virtual las instalaciones de L’Aljub, mejorando la experiencia del usuario al navegar por la nueva web.

El Centro Comercial trata de mantenerse al día en todas su facetas y la página web es una pieza fundamental en su estructura, por eso se ha actualizado y mejorado adaptándose a las nuevas tendencias digitales. De este modo logra uno de sus principales objetivos que es ofrecer un servicio más completo, mejorando además la comunicación con sus clientes.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *