Casino Online Betway

Browse By

Más de 60 personas forman el dispositivo especial de Seguridad para las mascletàs

mascleta-okEste año se ha ampliado la zona destinada al público

La Concejalía de Seguridad, que dirige el concejal Fernando Marcos, tiene ya preparado y revisado el protocolo de actuación municipal para la instalación y disparo de las mascletás dirunas en la plaza de Los Luceros los días 4, 5, 11 y 12 de junio y del 18 al 24 de junio de 2016.

Fernando Marcos destaca que las medidas de Seguridad adoptadas cumplen escrupulosamente con la normativa aplicable, en especial al reciente R.D. 989/2015 (Reglamento de artículos pirotécnicos).

En concreto, el dispositivo especial de seguridad está formado por:

  • Policía Local: 30 agentes.
  • SPEIS: 12 bomberos con dos autobombas.
  • Dos Ambulancias con dos sanitarios cada una.
  • Tres puestos de primeros auxilios atendidos por 12 miembros de la Agrupacion Municipal de Voluntarios de Protección Civil.
  • Cuatro miembros de personal técnico de la Concejalía.
  • Como novedad reseñable, este año se ha ampliado la zona reservada para el público al quedar libre de obstáculos las zonas inmediatas de la Avenida de la Estación y de Alfonso el Sabio. Asimismo, la Hoguera Diputación-Renfe se ha trasladado del cruce con calle Tucumán al cruce con la calle Ferré Vidiella.

Además, se hará llegar al público consejos relacionados con la seguridad a través de carteles indicativos, de la megafonía y de la pantalla gigante situada en la plaza.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *