Casino Online Betway

Browse By

LOS COLEGIOS PÚBLICOS MIGUEL CERVANTES Y EL PALMERAL, CON LAS TRES LÍNEAS EN VALENCIANO, LOS MÁS SOLICITADOS POR LAS FAMILIAS ILICITANAS

IMG_7859– El Princesa de Asturias es el colegio con más peticiones en primera opción

La edil de Educación, Patricia Macià, ha dado a conocer hoy los primeros datos del proceso de matriculación en tres años para el curso 2016-17.

Unos datos que han puesto de manifiesto que los colegios más solicitados por las familias ilicitanas en todas las opciones (primera opción y resto) han sido el colegio Miguel de Cervantes (385 peticiones) y El Palmeral (337 peticiones). Tal y como ha resaltado Macià, “dos colegios públicos que cuentan con toda su enseñanza en línea en valenciano”. El tercer centro más solicitado ha sido otro público, el Clara Campoamor con 331solicitudes.

En cuanto al colegio más solicitado en primera opción ha sido el Clara Campoamor con 122 peticiones. Le sigue Carmelitas con 107 peticiones y El Palmeral 100.

En tres años se han presentado  2.27 instancias de primera opción que han supuesto baremar y contemplar 6.982 opciones.

Hoy mismo se publican las listas provisionales. Hasta el lunes se podrán presentar reclamaciones de cualquiera de las opciones y el martes se reunirá el Consejo Escolar Municipal para valorar los resultados. El 14 de junio se publicarán las listas definitivas y el día 20 de junio se iniciará la matriculación.

LOS CENTROS MÁS SOLICITADOS EN PRIMERA OPCIÓN EN CADA ZONA HAN SIDO:

  • NORTE…. Menéndez Pelayo…. 52
  • NOROESTE….León Felipe y Blasco Ibáñez….68
  • SUROESTE….Carmelitas 107
  • CENTRO-ALTABIX….. Clara Campoamor 85
  • SURESTE….Princesa de Asturias 122
  • SUR……. El Palmeral 100

There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *