Casino Online Betway

Browse By

La consellería atiende una reivindicación del gobierno Municipal, abriendo los centros de salud por las tardes

1444799706-CS Carrus 3El alcalde de Elche, Carlos González ha valorado de forma positiva la decisión de la Consellería de Sanidad que dirige Carmen Montón de abrir en verano los centros de salud por las tardes, con un equipo básico de asistencia sanitaria.

El alcalde ha afirmado que después de varios años en los que el gobierno del PP, con la excusa de la crisis cerró a cal y canto todos los centros de salud de la ciudad por la tarde, estamos contentos y satisfechos de que la Consellera de Sanidad, Carmen Montón, haya atendido nuestra petición  y que este verano vayamos a poder contar con atención sanitaria por la tarde, en todos los centros”.

González ha añadido que es especialmente importante que el centro de salud de El Altet, que da servicio a varias partidas rurales y a parte de los turistas, que están en nuestra ciudad vaya a funcionar 24 horas.

En nuestra opinión, ha afirmado la decisión de la Consellería de abrir los centros de salud por las tardes en verano es muy importante para nuestra ciudad, en términos de calidad de la asistencia sanitaria, y significa atender una reivindicación de este gobierno”.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *