Casino Online Betway

Browse By

ESCOLARES ILICITANOS REALIZAN ACTIVIDADES SOSTENIBLES POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El MUPE ha organizado hoy talleres didácticos para los más pequeños con motivo del Día del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio

‘Comercio ilegal de especies salvajes’ es el lema propuesto por las Naciones Unidas para este año

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alrededor de 75 alumnos de Primaria del Colegio Público Casablanca de Elche han podido disfrutar esta mañana de un taller didáctico en el Museo Paleontológico de Elche. Con motivo del Día del Medio Ambiente, que se celebra este domingo 5 de junio, el MUPE ha preparado una jornada lúdica con el objetivo de concienciar acerca de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para la conservación del Medio Ambiente. Con este objetivo, los estudiantes han realizado un dinosaurio con material reutilizado. Una iniciativa que les ha permitido potenciar su creatividad, fomentando a su vez el trabajo en equipo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra anualmente el día 5 del mes de junio desde 1973, siendo uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utiliza para sensibilizar a la opinión pública respecto a la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente. Este año, se conmemora este día bajo el lema ‘Comercio ilegal de especies salvajes’, al que el museo ilicitano se suma.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *