Casino Online Betway

Browse By

EL CENTRO DE CONGRESOS “CIUTAT D´ELX” ACOGE LA CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO-EXPOSICIÓN NACIONAL DE MODELISMO ESTÁTICO

CARTEL2016bMás de 400 maquetas nacionales e internacionales compiten en este  certamen con una temática centrada en el género “Scifi”

La Asociación Ilicitana de Modelismo Estático de Elche, en colaboración con Visitelche, ha organizado la cuarta edición del Concurso-Exposición Nacional de Modelismo Estático de Elche, que se celebra entre el 3 y el 5 de junio en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx”.premios modelismo

Para esta edición, más de 400 maquetas elaboradas con plástico y madera compiten en este certamen, cuya temática está centrada en el género “Scifi” o Ciencia Ficción. Se trata de reproducciones fieles, a escala, de la realidad, venidas de la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Málaga, Brugos, Galicia, Madrid o Barcelona, también participan maquetas procedentes de Portugal, Francia y Estados Unidos.

Las maquetas participantes compiten en nueve categorías con premios Oro, Plata y Bronce. Además, la mejor maqueta de cada categoría será distinguida con una “Iron Dama”. De igual modo, la mejor maqueta elaborada, de todo el concurso, será premiada con el galardón especial “Best of Show”.

Además, durante todo el sábado, miembros de la Asociación “Spanish Garrisson” ambientarán el concurso caracterizados con trajes de la película Star Wars. También el sábado, en la plaza del Centro de Congresos se realizará una recreación histórica con vestuario militar de época.

La exposición de Modelismo Estático puede ser visitada a partir de mañana sábado, 4 de junio, de 17:00-21:00 horas y el domingo, 5 de junio, de 9:00-13:00 horas. Está previsto que la entrega de trofeos se realice a partir de la una de la tarde del domingo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *