Casino Online Betway

Browse By

JUNIO SE CONVIERTE EN EL MES DE LAS EXPERIENCIAS EXTREMAS EN EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

AF_2016-ALJUB_XTREM_mupi-74x112Todo el que lo desee podrá sentir la emoción de conducir un Fórmula 1, hacer rafting, lanzarse en wingsuit o tirar arriesgados penaltis

Con la llegada del calor el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, propone unas actividades de lo más veraniegas, todas ellas dentro de la campaña ‘JUNIÓNIMO’ que se desarrollará del 3 al 25 de junio. Una original iniciativa que hará que los clientes de L’Aljub puedan vivir de forma virtual diferentes experiencias extremas como: conducir un Fórmula 1, hacer rafting, lanzarse en wingsuit (traje con alas) o tirar arriesgados penaltis.

Todo esto será posible gracias a un dispositivo de realidad virtual que hará que los usuarios del Centro Comercial que lo deseen vivan una experiencia increíblemente real. Del 3 al 11 de junio se podrán lanzar penaltis y conducir en Fórmula 1 y del 17 al 25 de junio se podrá hacer rafting y wingsuit. En cuanto a la localización de las actividades, los penaltis y el wingsuit se realizarán en la plaza central y la Fórmula 1 y el rafting en la plaza virtual frente a la Megascreen.

Los horarios para disfrutar de estas experiencias extremas serán de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Podrán participar adultos y niños a partir de 3 años, tan solo será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro, o enseñar el carné del Club Infantil Aljubito.

En definitiva, un verano realmente emocionante en el centro Comercial L’Aljub gracias a la divertida campaña ‘JUNIÓNIMO’.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *