Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento va a asfaltar dos solares en San Blas para acondicionarlos como aparcamientos

Se trata de unas obras que se realizan por petición de los vecinos en las parcelas de las calles La Asunción y Maestro Latorre con un coste total de 134.000 euros 13339500_10201447118257594_7182620261446763777_n

El Ayuntamiento de Alicante va a asfaltar dos solares en el barrio de San Blas para acondicionarlos como aparcamientos de vehículos. Se trata de las parcelas situadas en las calles La Asunción y Maestro Latorre, junto al centro de salud del barrio.

Las obras, que serán financiadas con las inversiones sostenibles dentro de los proyectos presentados por la Concejalía de Movilidad, comenzarán el próximo mes de octubre y tendrán un coste de 134.000 euros con IVA incluido. En concreto, la parcela de La Asunción supondrá una inversión de 90.000 euros y la de Médico Latorre 44.000 euros.

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, se reunió ayer con los vecinos del barrio y les trasladó esta decisión después de que, durante mucho tiempo, vinieran solicitando al Ayuntamiento esta actuación. De hecho, tras una queja al Síndic de Greuges por las molestias que ocasionaba a los residentes el tránsito de vehículos en dos solares de tierra, el Consistorio tuvo que colocar bolardos temporalmente para impedir el paso de vehículos hasta que se ha podido conseguir financiación para adaptarlos como aparcamientos.

“Se trata de una petición vecinal de hace años y ahora, por fin, con este nuevo equipo de gobierno, la verán realizada. Es una inversión importante para el barrio porque va a solucionar el problema del aparcamiento, sobre todo en la zona del centro de salud. Hemos tenido que esperar a conseguir financiación porque estamos rescatados. Si el anterior equipo de gobierno del PP hubiera querido, lo podrían haber realizado hace muchísimo tiempo. Esa es la diferencia. Nosotros escuchamos a los vecinos porque son los que mejor saben qué es lo que necesita sus barrios”, destaca Echávarri.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *