Casino Online Betway

Browse By

Conferencia de Carolina Selles

carolina selles cartel

CONFERENCIA SOBRE CONTAR HISTORIAS EN LA ERA DIGITAL. LA PERIODISTA CAROLINA SELLÉS ES LA PRÓXIMA INVITADA DEL CICLO “PERIODISMO DEL SIGLO XXI” DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ELCHE

La periodista y blogger Carolina Sellés participará en la próxima conferencia del ciclo “Periodismo del siglo XXI” de la Asociación de Periodistas de Elche (APE), que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de junio, a las 12:00 horas, en la sala de Radio Elche – Cadena Ser (calle Doctor Caro, 43). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Con título “Mi bendita manía de contar”, por ser ésta una constante a lo largo del proceso de transformación profesional de la ponente, en la conferencia se abordará los nuevos perfiles profesionales y la necesidad de actualización y de reciclaje que exige el ejercicio del periodismo en la actualidad.Carolina_Selles_Foto

Carolina Sellés es una periodista todoterreno. La televisión ha ocupado gran parte de su trayectoria profesional, con 15 años de experiencia en este medio. Ha pasado por RTVV-C9, Antena 3 y LaSexta. Consciente de la gran transformación que está atravesando la profesión, en estos momentos se encuentra en plena adaptación al periodismo 2.0. En este sentido, crea y comparte contenidos digitales, explorando al máximo el vídeo. Especializada en el entorno YouTube, es autora del blog de viajes losviajesdecarol.com y del canal de YouTube con el mismo nombre. En los últimos años, se ha centrado en la comunicación turística, de modo que ayuda a optimizar y sacar mayor rendimiento a las redes sociales de distintas empresas. También organiza talleres de formación de creación de vídeos para Internet.

La conferencia está dirigida a periodistas, estudiantes de Periodismo, profesionales de la comunicación y el marketing digital, así como a todas aquellas personas interesadas en conocer los nuevos retos de la sociedad de la información.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *