ENTREGA MEDALLAS CAMPEONATO TENIS DE MESA VETERANOS
Mireia Mollà, concejala de Turismo, ha asistido a la entrega de medallas en las finales dobles, femeninas y masculinas, del Campeonato Internacional de Tenis de Mesa para Veteranos, que se celebra desde el pasado 23 de mayo hasta mañana, domingo 29 de mayo, en IFA.
Mañana domingo, finaliza este Campeonato Internacional de Tenis de Mesa para Veteranos con la celebración de las finales individuales, tanto femeninas como masculinas.
Destacar que se trata de un Campeonato organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y Visitelche, Ayuntamiento de Elche.
En esta ocasión han participado más de 4.600 deportistas de esta disciplina, venidos de todo el mundo y según han señalado desde la organización, ha supuesto un beneficio económico, tanto para Elche como Alicante, de cerca de 18 millones de euros.
There is no ads to display, Please add some