Casino Online Betway

Browse By

EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO COMIENZAN LOS SERVICIOS DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO EN LAS PLAYAS DE ELCHE PARA LA TEMPORADA DE VERANO

La Marina, Arenales del Sol y El Altet ofrecerán actividades deportivas y de mantenimiento, gratuitas, durante los meses de julio y agosto

DSC2081-1024x681El próximo 1 de junio comienzan los servicios de salvamento, socorrismo y transporte sanitario en las playas de Elche, para la temporada de verano. Como el año pasado, las playas de Arenales del Sol y La Marina contarán con puntos accesibles para los bañistas, que se pondrán en funcionamiento los días 11 y 12 de junio e ininterrumpidamente, desde el 18 de junio hasta el próximo 18 de septiembre. Estas playas accesibles contarán con 4 auxiliares de baño, de los que tres se ubicarán en Arenales del Sol y uno en La Marina.

El servicio de salvamento, socorrismo y transporte sanitario en las playas de Elche estará en funcionamiento, a diario, hasta el próximo 18 de septiembre y también los días 24 y 25 de septiembre, en horario de 10 a 20 horas.

Para esta temporada, las playas contarán con 6 puestos de socorro, de los cuales uno estará ubicado en El Altet, dos en Arenales del Sol, uno en el Carbassí, uno en La Marina y uno en la playa del Rebollo. Además, estarán habilitadas cinco embarcaciones, una ambulancia para las playas de Arenales del Sol, El Altet y Carbassí  y una ambulancia para las playas de El Pinet, La Marina y Pesqueres-Rebollo. El equipo humano estará compuesto por 32 personas entre socorristas, patrones de embarcación y Técnicos en emergencias sanitarias –TES-.

De igual forma, las playas de Arenales del Sol, La Marina y El Altet ofrecerán los meses de julio y agosto actividades deportivas, a partir del próximo 7 de julio.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *