Casino Online Betway

Browse By

El Alcalde propone a la Generalitat que cree un vivero de empresas en la nave que tiene abandonada en el polígono de Faima

barraca_industrial_venta_crevillent_de_metros_cuadrados_500_en_la_zona_de_faima_3780078455656383386Crevillent ( 26/5/2016).- El Alcalde César Augusto Asencio ha solicitado a la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball  de la Generalitat Valenciana, la puesta en marcha de un vivero de empresas en la nave que el organismo autonómico tiene abandonada en el polígono  Faima de Crevillent.

En este sentido, el Alcalde ha enviado un escrito al Conseller  Rafael Climent González, en el que como primera autoridad crevillentina,  le plantea  la puesta en marcha de este proyecto muy necesario para Crevillent. Según Asencio, con la creación  de un  vivero de empresas se  daría espacio a  empresas de nueva creación, apoyando así a  los emprendedores para que dispongan de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado. También en este vivero, adelanta Asencio, se podría dar cabida  a un espacio compartido para el trabajo en cooperación , conocido como coworking , permitiendo  a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que se pueden fomentar proyectos conjuntos.

En el escrito remitido a la Conselleria, el Alcalde explica que la Generalitat Valenciana dispone de una nave  en el Polígono Faima de Crevillent, que  anteriormente estaba ocupada por el Instituto Tecnológico Aitex, y  desde hace años se encuentra  completamente abandonada . Esta nave tiene una superficie construida de 1.064 m2, espacio suficiente para albergar el vivero de empresas, contando   ya con despachos, sala de reuniones y otros servicios,  por lo que la inversión sería mínima. Por ello, el Alcalde propone que la  Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball  ponga en marcha ,en este espacio abandonado e infrautilizado , un vivero de empresas que permita favorecer la creación de puestos de trabajo que de forma inducida conlleva la creación de empresas y su proyección futura sobre el tejido socioeconómico de Crevillent .

Asencio indica que entiende que es factible que la Generalitat ponga en marcha este vivero de empresas, porque esta actuación está en la línea de los objetivos de  Conselleria d´Economia, al promover la iniciativa empresarial y la creación de empleo a través de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *