Casino Online Betway

Browse By

LA XXIII EDICIÓN DE LA MILLA ESCOLAR SE CELEBRA EL PRÓXIMO VIERNES, 3 de junio

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, y el director del club Elche Decatlón, José Valeriano, han presentado esta mañana la XXIII edición de la Milla Escolar que se celebra el próximo viernes, 3 de junio, en el estadio municipal de Atletismo Manolo Jaén y para la que se espera la participación de más de un millar de escolares. Se trata de una de las millas más antiguas de la Comunidad Valenciana y supone al colofón a los Juegos Escolares Municipales.IMG_7742

La Milla Escolar está dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2001.

Se disputarán un total de 16 carreras de escolares, distribuidas por edades y sexos, con distancias adaptadas a cada edad. Como novedad este año vuelve a disputarse carrera de padres/madres no competitiva con un máximo de 60 participantes (30 papás y 30 mamás) que se inscribirán en la pista el día de la prueba.

Las carreras de los más pequeños tendrán su circuito íntegramente dentro de las instalaciones de la Pista de Atletismo, y los padres podrán disfrutar de la carrera desde la grada y/o desde la zona habilitada con 300 sillas a pie de pista, para que los familiares que se desplacen con carritos de niños puedan disfrutar igualmente del evento.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *