Casino Online Betway

Browse By

EL PROGRAMA DE TVE “AQUÍ LA TIERRA” ELIGE ELCHE Y SUS PALMERAS COMO PROTAGONISTAS PARA UNO DE SUS REPORTAJES

IMG-20160524-WA0000El equipo técnico del programa trabaja en la ciudad para grabar un huerto de palmeras y el proceso de polinización de las mismas

El programa de TVE “Aquí la Tierra”, que se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas, ha elegido Elche y sus palmeras como protagonista de uno de sus reportajes diarios. El equipo técnico del programa ha trabajado hoy en la ciudad para grabar un huerto de palmeras y el proceso de polinización de las mismas. Además, también ha capturado cómo es el proceso de atado de los dátiles, para su cultivo. Por otro lado, el reportaje también incluirá el trabajo que conlleva el cultivo de brevas y su proceso de maduración.

Durante la jornada de trabajo el equipo técnico de “Aquí la Tierra” ha grabado una demostración de estos procesos agrícolas, tan habituales en el campo ilicitano.IMG-20160524-WA0006

Está previsto que este reportaje sea emitido en próximas semanas y a partir del mes de septiembre-octubre, el equipo técnico volverá a desplazarse hasta nuestra ciudad para grabar una segunda parte de este reportaje, en el que será protagonista el proceso de recolección de dátiles.

Se trata así, de una nueva oportunidad para seguir difundiendo el patrimonio y la cultura de Elche, además de su atractivo turístico y la riqueza gastronómica del campo ilicitano, que en este caso está representada por los dátiles y las brevas, productos habituales en nuestra zona.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *