Casino Online Betway

Browse By

El Patronato de Turismo saca a licitación los servicios turísticos de la primera playa canina de la ciudad

El Patronato de Turismo saca a licitación los servicios turísticos de la primera playa canina de la ciudad

49277745-6fb6-4fda-967.El Patronato Municipal de Turismo va a sacar a licitación esta semana los servicios turísticos de la que será la primera playa canina de Alicante. Unos servicios que la edil del área, Eva Montesinos, asegura que serán de primer nivel y un referente en el resto de España.

Se trata de un proyecto que forma parte de líneas turísticas estratégicas de Turismo durante esta legislatura. La playa, que será para uso compartido de dueños de mascotas y usuarios sin mascotas, tendrá 250 metros lineales y se ubicará en la zona de Aguamarga.

“Se trata de una playa que era muy demandada por los ciudadanos que tienen mascota y lo que hemos pretendido, además de cubrir esta demanda, es dotarla de los mismos servicios y calidad de los que dispone cualquier otra playa de nuestra ciudad”, ha señalado Eva Montesinos.

Este nuevo espacio para mascotas contará con un mantenimiento y limpieza especial, que será más pormenorizada e incluirá una recogida de residuos más detallada y la desinfección diaria de la arena.

Entre los servicios que se ofrecerán al ciudadano destacan:

  • Hamacas y sombrillas con suplementos para perros, sombrillas bajas, comederos, bebederos, plataforma elevada sobre arena para la estancia del perro, anillas de seguridad para control de la mascota…
  • Zona adaptada como Pipi Can.
  • Zona de juegos para mascotas.
  • Quiosco de bebidas con adaptación de servicio también para mascotas: comida de animales, bebidas, venta de utensilios básicos para mascotas como collares, correas, toallas, chalecos salvavidas para el baño de las mascotas….
  • Señalizació
  • Accesos adaptados.
  • Salvamento y socorrismo.
  • Balizamiento.

Punto de información sobre servicios mascotas como veterinarios, tiendas especializadas,…

El servicio se extenderá del 15 de junio al 15 de septiembre

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *